Peliculas Recientes :

Star Trek: En la oscuridad (2013)

Star Trek: En la oscuridad (2013)
Titulo original: Star Trek Into Darkness (Star Trek 2) WWW.MOVIEVK.COM
Sinopsis :
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Tags :
Ver Star Trek: En la oscuridad (2013) Online, Ver Star Trek: En la oscuridad (2013) Online VK,Ver Star Trek: En la oscuridad (2013) Online sin cortes,Ver Star Trek: En la oscuridad (2013) Online subtitulado,Ver Star Trek: En la oscuridad (2013) Online en español latino,Ver Star Trek: En la oscuridad (2013) Online en castellano,Ver Star Trek: En la oscuridad (2013) Online subtitulado,Ver Star Trek: En la oscuridad (2013) Online gratis,Ver Star Trek: En la oscuridad (2013) Online,watch Star Trek: En la oscuridad (2013) Online for free,Ver Star Trek: En la oscuridad (2013) Online DVDRIP.
Genero : Accion, Aventura, Ciencia Ficcion
Tiempo : (129 min) = 2:09 Hrs.
Directores : Alex Kurtzman, Damon Lindelof, Roberto Orci
Guión :
Michael Giacchino
Reparto :
Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Simon Pegg, Alice Eve, Bruce Greenwood, Peter Weller, Anton Yelchin, John Cho, Noel Clarke
Trailer :
Comparte la Pelicula :
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

 
Support : MOVIEVK Template | Grupo MovieVK
Copyright © 2013. Movie VK Online Latino, Castellano, Subtitulado, Vose - All Rights Reserved
Template Created by MovieVK
Proudly powered by Blogger